¿Alguna vez has leído nuestro lema: “passione per il gelato”?( traducido al español “pasión por el gelato”) y es que el crear sabores y texturas se resume en esas palabras tan intensas: pasión…
Somos apasionados por el gelato. Somos apasionados por las cosas bien hechas. Somos apasionados por el trato a nuestros clientes. Somos apasionados en lo que nos gusta hacer.
Y es que pasión en su sentido más puro significa sentimiento vehemente, capaz de dominar la voluntad y perturbar la razón.
Es a veces divertido, después de horas interminables pensando e imaginando sabores, texturas, combinaciones y decoraciones ver el resultado final de nuestras vitrinas heladeras. Muchas veces, se nota la necesidad arraigada de tener sabores locales 100 porciento con identidad pura y chapina y otras nos queremos convertir en trotamundos e innovamos con sabores de todos los orientes. Lejanos o cercanos pero con el mismo y único propósito: complacer a nuestro público apasionado. Porque a pesar de que en nuestros puntos de venta tenemos aproximadamente 36 sabores de gelato distintos no falta el cliente que ese día y a esa hora desea su sabor favorito (tal vez y probablemente de temporada) y se queda apasionadamente desesperado por re encontrar ese sabor único que conquistó su paladar. Pero que gracias a la innovación constante podemos volver a conquistar y complacerlo nuevamente cada día con un sabor único y especial, como ese que en su primera vez lo dejó con ganas de más.
Y así, nuestra gelatiere se pasa los días, pensando, imaginando y creando historias con sabores, colores y texturas para otro día más ofrecer lo prometido: pasión! Passione per il gelato! Gelatiamo, passione per il gelato

